Guia para comprar una vivienda.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA COMPRAR UNA VIVIENDA CONOCER EL NIVEL DE INGRESOS: Si para comprar un piso es necesario pedir una hipoteca, uno de los aspectos principales antes de pedirla es saber de cuánto dinero disponemos para atender los pagos de la cuota. ¡Tenemos que saber cuál es el nivel de ingresos de…

REUNIFICACIÓN DE DEUDAS

La reunificación de deudas es un producto ideal para todas aquellas personas que dispongan de una vivienda en propiedad. Lo habitual en una familia es tener… El préstamo hipotecario. Un préstamo del coche. Un préstamo personal. Alguna que otra tarjeta de crédito. Cada uno de estos préstamos está a un tipo de interés y a…

HIPOTECA COMPRA DE VIVIENDA

En FINANTIA inves te conseguimos las mejores condiciones hipotecarias para la compra de tu vivienda y adaptadas a tu situación personal. En el mercado financiero existen muchas ofertas de hipotecas para comprar una vivienda pero la única y mejor forma de acceder a ellas es a través de un asesoramiento profesional que te ahorre tiempo y…

COMO AFRONTAR UNA HERENCIA

¿Premio o castigo? Cuando alguien recibe una herencia parece un golpe de suerte, pero no siempre es así. Aceptar un legado puede resultar caro, y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones que el heredero puede pagar o las deudas del fallecido que hay que afrontar en vez de incrementar un patrimonio pueden arruinarlo. Por ello,…

CUANDO SOLICITAR UN PRESTAMO DE CAPITAL PRIVADO

Si no puedes obtener un préstamo bancario por cualquier incidencia de ASNEF, embargos o por falta de ingresos demostrables la solución pasaría por estudiar la opción de obtener un préstamo con garantía hipotecaria de capital privado. Para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria de capital privado lo único que necesitas es tener una vivienda o propiedad libre de cargas, o con…

COMO REFORMAR UNA VIVIENDA CON UN PRÉSTAMO ICO

¿Es posible financiar la reforma de tu vivienda con un préstamo ICO? Rotundamente SÍ. El préstamo debe destinarse a la rehabilitación de viviendas y/o edificios y/o la reforma de sus elementos comunes. Serán financiables todos los conceptos que supongan rehabilitaciones encaminadas a la mejora de las viviendas y edificios, incluida la mano de obra y minutas…