CUANDO SOLICITAR UN PRESTAMO DE CAPITAL PRIVADO

Si no puedes obtener un préstamo bancario por cualquier incidencia de ASNEF, embargos o por falta de ingresos demostrables la solución pasaría por estudiar la opción de obtener un préstamo con garantía hipotecaria de capital privado.

Para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria de capital privado lo único que necesitas es tener una vivienda o propiedad libre de cargas, o con una carga hipotecaria pequeña.

La documentación requerida es mínima, sencillamente una nota simple o escrituras de la vivienda, DNI de los titulares, y en algún caso algún documento adicional.

En el supuesto de aceptaciones de herencia donde no se tiene el dinero suficiente para afrontar los gastos e impuestos obligados la opción de capital privado es eficaz y rápida.

Déjanos estudiar tu situación de forma totalmente gratuita y en un plazo de 48 horas podremos confirmarte la viabilidad de la operación.

Solicita información personalizada  para obtener un préstamo rápido con garantía hipotecaria en las mejores condiciones.

 

Deja un comentario