Capital privado

La solución a la necesidad de liquidez inmediata. Has de aceptar una herencia y no tienes el dinero para afrontar los gastos? Tienes que hacer un pago urgente ineludible? Han embargado o está en subasta tu casa? Necesitas dinero para poder vender una finca (arreglos, reformas, cambio de vivienda, etc.)?  Solicita un préstamo ahora, sin compromiso.

A través de empresas privadas dedicadas a ofrecer crédito conseguimos préstamos con garantía hipotecaria con muchas ventajas. La fundamental reside en su inmediatez. Es posible conseguir la aprobación de un crédito en menos de 48 horas. Esto lo convierte en una fuente idónea para solventar contratiempos que puedan afectar a la estabilidad de una empresa, negocio o de una familia o un particular.

capital privado

La segunda ventaja se encuentra en sus condiciones. Estos créditos no requieren de exhaustivos estudios de viabilidad tales como el nivel de nómina, el historial crediticio, etc. Tan sólo es necesario contar con una propiedad que se encuentre prácticamente libre de cargas o con poca carga hipotecaria. Esta propiedad funcionará como garantía de pago de cara al inversor. De este modo personas y empresas pueden contar con una nueva oportunidad de organizar sus recursos financieros.

  • Préstamos con garantía hipotecaria.
  • Plazos desde 1 a 15 años.
  • Sin justificación de ingresos.
  • No importa si existen incidencias en RAI y/o ASNEF.
  • Aprobación de su solicitud en 48 horas.
  • Estudio gratuito y sin compromiso.
  • Sin pagar nada por adelantado.

Te mantendremos informado en todo momento del estado de tu solicitud y te resolvemos cualquier duda al respecto. Todo ello con la máxima confidencialidad.

No lo dudes, en caso de necesitar dinero urgente, solicita un préstamo ahora.