Experiencia

QUIENES SOMOS

FINANTIA inves lo formamos un grupo de analistas y expertos financieros dedicados desde hace más de diez años a asesorar sobre la financiación más adecuada para nuestros clientes en un mercado cada vez más complicado y sofisticado.

Las entidades financieras han generalizado una drástica restricción del crédito. Una de las principales dificultades en la obtención de financiación se encuentra en el proceso de negociación y de selección de la entidad financiera. Otro de los factores decisivos es la elección del producto financiero más adecuado para cada necesidad. Todo esto provoca en muchas ocasiones que la entidad y el cliente hablen diferentes idiomas.

FINANTIA inves es el eslabón necesario para la consecución de los objetivos financieros de nuestros clientes.

Todo ello se hace posible gracias al conocimiento que tenemos de los productos financieros y de las continuas modificaciones y novedades en los mismos, así como la constante negociación con la gran mayoría de entidades financieras del mercado (Bancos, SGR’s, Inversores Privados, Crowlending, etc).

FINANTIA inves aporta la solución financiera que más se ajusta a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

imagen nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos asesores independientes en el ámbito financiero y del crédito bancario y privado, especializados en pequeñas y medianas empresas y también en particulares:

  • No tenemos ningún compromiso ni vinculación con ninguna entidad financiera.
  • Tenemos acceso a la gran mayoría de entidades financieras (bancos, cajas y compañías de factoring, entidades privadas y extranjeras).
  • Conocemos los productos financieros más novedosos (y con capacidad de diseñarlos a medida).
  • Sabemos cuales son los criterios de las entidades financieras.
  • Alto porcentaje de éxito en las operaciones tramitadas.

Es habitual conseguir mejores condiciones económicas de las entidades financieras, porque les presentamos un expediente que pone énfasis en los puntos fuertes y la solvencia de nuestros clientes.

Nuestros honorarios son acordes con la dificultad del expediente y siempre son cobrados por éxito en la operación. No cobramos nada por adelantado.

Solicita ahora más información sobre préstamos a particulares o préstamos para empresas.